Conócenos - Aumente y Martos
289
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-289,ajax_updown,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Conócenos

Aumente & Martos Abogados y Asesores, nace en el año 2018, de la mano de sus dos socios cofundadores, D. Miguel Aumente Romero y D. Manuel Martos Quero. Tras unas largas trayectorias individuales, con la intención de poner todo su conocimiento, y experiencia acumulada en el ejercicio de la abogacía, al servicio de los clientes, teniendo como único objetivo defender los derechos e intereses de éstos, y distinguirnos por prestar un servicio de la más alta calidad, y sujeto al más estricto rigor y compromiso.

EXPERTOS ABOGADOS

Resolvemos sus problemas legales

2

Miguel Aumente

Abogado

Graduado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, (URJC).
Máster en Acceso a la Abogacía por la Universidad de Educación Nacional a Distancia, (UNED).
Curso Práctico en Derecho de Familia por Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Curso de Cláusulas Abusivas en Procedimiento Hipotecario por Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Curso en Garantías Hipotecarias por Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Abogado en Abogados Bech, Isla & Asociados, 3L López Llamazares Abogados

1

Manuel Martos

Abogado y asesor

Graduado en Derecho por la Universidad de Jaén
Máster Universitario en Práctica de la Abogacía por UDIMA
Máster universitario en Asesoría de Jurídica de Empresas por UDIMA y Máster en Asesoría de Empresas por el Centro de Estudios Financieros
Curso de Coaching y Comunicación por ICIDE.
Implantación de Protección de datos y nuevo reglamento europeo de protección de datos por Adams.
Abogado y Asesor fiscal en principales firmas nacionales: Bermudo & Quijada, Aslegal SL, Velasco Abogados y Almiar & Castelo.

¿Por qué elegirnos?

Alta cualificación

Este Despacho cuenta con personal altamente cualificado, que ofrece cobertura legal y jurídica en un amplio abanico del Derecho.

Eficiencia

Algunos de los valores que nos caracterizan son vocación, trabajo, eficacia y honestidad, siendo primordial para nosotros que su problema jurídico quede plenamente resuelto, y usted absolutamente satisfecho.

Confianza

Nuestro objetivo es su satisfacción, y para ello, trabajamos, con la intención de convertirnos en sus Abogados y Asesores de confianza.